24 de julio de 2009

Va de notas!






7 comentarios:

Cecilia F dijo...

nita coleccion de llaberos y muy alegre,me gustan como te han quedado,buen fin de semana

Secretos de Alcoba dijo...

Son monísimas!!!

Y lo de las targetas...me encanta, la mía la he guardado como oro en paño!!

Un besazo,
Beatriz.

MC dijo...

Estos llaveros son muy originales!!

Tanta nota musical juntita, da gusto verlas.

Que tengas una buena semana.
Besitos.

Ana Belén dijo...

Unos llaveros super originales y muy bonitos.
Besos

Salón CREATIVA dijo...

¡¡HÁZTE CON UNA DE LAS 10 ENTRADAS GRATUITAS AL SALÓN CREATIVA!!
¿Viniste a la pasada edición de Creativa? Si disfrutaste como un niño pequeño revolviendo telas, buscando el abalorio perfecto, o encontraste las nuevas ideas de scrap… Si participaste en los talleres, si tuviste problemas de espalda por cargar tantas compras a casa, si flotaste un autobús con tus amigos para venir, o si conociste entre sus pasillos una cara nueva.
Si quieres repetir este año GRATIS… ¡Mándanos tus fotos más divertidas en Creativa y consigue entradas para Valladolid o Barcelona!
Infórmate además sobre eL concurso de bolsos de CREATIVA 2009 en nuestra página web!participa y llévate el mejor premio.
www.creativa-spain.com

Jana dijo...

Hola!!!!
Gracias por visitarme y por dejarme un comentario. Me haencantado visitar tu blog. Te parece si lo incluyo en mi lista??? y si algun dia el mio te parece inspirador pues me gustaria que hicieras lo mismo. Espero tu respuesta.un saludo.

Jana dijo...

por cierto mi sitio es http://elbosquedejana.blogspot.com