26 de septiembre de 2008

Meme

Hay que poner el siguiente párrafo,y a continuación pasárselo a seis blogs:
"A todas nos encantan los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces ¡tratemos de prestar más atención a ellos! "Y ahora se lo paso a:

18 de septiembre de 2008

Intercambios

Desde antes del verano, me apunté a dos mega-intercambios. El organizado por Zurmi, http://zurmisbrooches.blogspot.com/ y el intercambio de colores organizado por Willma, http://intercambio-entreamigas.blogspot.com/, donde podéis ver todos los regalos que se han hecho. Son fascinantes la variedad de estilos y materiales utilizados en creaciones espectaculares.
Aquí os muestro los regalos que hice en ambos intercambios junto con los regalos que recibí.
Mis regalos en el intercambio de Zurmi fueron para Sonuba, http://fieltroshuelva.blogspot.com/



Y yo recibí éste de pive2ela, http://unpocodelliydeaqui.blogspot.com/. Además del broche y colgante para el móvil, también regaló una diadema y unas horquillas para Mar. Muchas gracias, a las dos nos han gustado mucho!







En el intercambio de colores, mis regalos fueron para Malvasia, http://malvasia321.blogspot.com/





Y yo recibí todos estos regalos de Gemut, http://tantofieltro.spaces.live.com/.
-un bolso, porque a ella le encantan (y a mí!!), junto con el monedero y broche a juego.
-un llavero en forma de corazón.
-un collar verde a juego con la pulsera.
-un broche en forma de pez.
-un bolsito para Mar.
-una camiseta para Mar con una aplicación en fieltro.


Y sólo me queda decirle MUCHAS GRACIAS, me ha gustado todo! Los colores son los que elegí, pues dije variedad de colores, y también el verde, porque últimamente todo lo que compro es de este color. Así que ha acertado en todo! Además le doy las gracias por el MEME que me ha otorgado en su blog.
Espero participar en otros intercambios, porque es una experiencia muy enriquecedora, conoces a mucha gente creativa y las ideas son fenomenales.

7 de septiembre de 2008

Ultimando detalles

Ya queda poco para que Mar empiece la guardería y estoy poniéndolo todo a punto: batas con su nombre, etiquetas de su nombre cosidas en todas las prendas de ropa (uff!), la bolsa para la merienda (que todavía no he hecho!), y seguramente me dejo un montón de cosas más. Pero ahora acabo de terminar el llavero que colgará de la bolsa con la ropa de recambio que llevará a la guardería. Os gusta?





6 de septiembre de 2008

De compras en Italia

Durante las vacaciones en el Lago de Garda, encontré esa pequeña tienda, donde todo lo que vendían estaba hecho de fieltro. Imaginaros cuando entré! Aluciné! Así que aquí podéis ver lo que compré:

un par de coleteros (que mi hija escogió, poniéndoselos como pulseras)


dos broches ( flor blanca y de color)


tres adornos con flor en cada extremo (para llevar como bufanda, o liado con un pañuelo al cuello, o bien alrededor de un sombrero, o bien dentro de un jarrón...)



5 de septiembre de 2008

36 años ya!

El día 26 de agosto cumplí 36 años. Y quiero mostraros dos de los regalos que me hicieron.
El primero fue un auto-regalo, pues deseaba tener una máquina de coser para probar con mis creaciones, así que ahí tenéis.


Y el segundo, un regalo muy especial que me hizo Carles, mi pareja. Se trata de un bolso, pero no es un bolso cualquiera, sino un bolso con historia. Una historia que nos transporta a Brasil, donde la recolección del aluminio y su venta a las industrias que lo reciclan es una de las formas de sustento más frecuentes de las familias más pobres en los países del tercer mundo.
Desde que este producto nació, las lengüetas de las latas usadas de cerveza y otras bebidas, son retiradas y vendidas a los artesanos, quienes dan comienzo al proceso de selección, martillado, lavado, pulido y secado para dar inicio al trabajo...aguja, hilo y sus geniales manos.
Así que, ya veis, estas personas consiguen dar vida a un producto para nosotros inútil, insignificante, contaminante.
Recogiendo de la calle la materia prima, obtienen este resultado y ésta es la historia... la historia que esconde este bolso que me regalaron.


3 de septiembre de 2008

Meme Olímpico



Buguina del blog http://missmanitas.blogspot.com/ me ha lanzado este desafío.
1.- Traducir tu verdadero nombre en este enlace http://www.chino-china.com/nombres :
茜尔薇芽

2.- Copiar el nombre ya traducido y pegarlo en este enlace (paso fundamental) http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html
3.- Veremos nuestro nombre traducido al chino en un bonito dibujo que nosotros elijamos.
4.- Guardamos la imagen y...lista para colocarla en nuestro blog!!!!El nombre del post puede ser el que se nos ocurra pero tiene que estar relacionado con los juegos olímpicos; "meme olímpico", "meme pekín"...
5.- El meme debe ser entregado a 5 personas más (una por cada aro del logo de las olimpiadas):

http://artepapelytijeras.blogspot.com/
http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/
http://lascosasdemo.blogspot.com/
http://nanapip.blogspot.com/
http://mingurriadas.blogspot.com/